Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, recibe duras críticas por cambiar su físico

La cantante aceptó haberse aumentado el busto y la liposucción.

Cesia Sáenz obtuvo fama mundial al coronarse como la máxima ganadora de la última generación de La Academia, en donde encantó a la audiencia con su increíble voz. Sin embargo, ahora la cantante es blanco de fuertes críticas por haberse realizado algunos arreglos estéticos.

No es un secreto que la hondureña aprovechó su premio del concurso de canto para someterse a varias cirugías para hacerse la liposucción y aumentar su busto, mismas que reveló durante un live que realizó para sus fans en redes sociales.

"Sí, me operé, me operé, me hice el busto y la lipo", comentó la ex participante de La Academia al ser cuestionada sobre su nueva imagen hace un par de meses.

Tunden a Cesia por hacerse cambios en su físico

Los cambios y la seguridad de Cesia Sáenz han sido claros debido a que ahora se ha atrevido a compartir diversas fotografías en su cuenta de Instagram, pero varios fans de la cantante no estarían conformes.

Y es que a través de varios mensajes, la ganadora de La Academia ha recibido varios señalamientos en contra por presuntamente haber buscado alterar la imagen con la que se le conoció en el programa.

A pesar de que la hondureña se ha mostrado al margen de los mensajes que ha recibido, sus fans abrieron debate en redes sociales sobre la importancia de aceptarse tal y como uno es.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar