Ariana Grande será una de las juezas invitadas a RuPaul’s Drag Race temporada 15

La cantante tuvo su primera aparición en el reality show de Drag Queens en la temporada 7.

Vaya sorpresa se llevó el público de RuPaul’s Drag Race luego de que este miércoles 14 de diciembre se diera a conocer que Ariana Grande volverá al programa para repetir como jueza invitada en el estreno, el cual ha sido dividido en dos partes, de su temporada 15.

La cantante apareció por primera vez en la competencia en la temporada 7, lo que la llevó a convertirse una de las favoritas de los fans gracias al gran carisma que demostró tener con las participantes de dicha edición.

De acuerdo con información de MTV, el estreno de la nueva temporada se dividirá en dos partes y será el próximo 6 de enero que conoceremos a cada una de las concursantes.

Más detalles sobre la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race

En la temporada 15 el panel de jueces estará conformado por Michelle Visage, Ross Mathes y Mama RuPaul. Además, se contará con el elenco de participantes más grande de la historia del programa, entre ellas, Sasha Colby, Sugar y Spice.

En esta ocasión, las Drag Queens competirán no solo por el primer lugar y ser la mejor de su temporada, sino también por la corona y el premio de 200 mil dólares en efectivo.

La franquicia Drag Race anunció recientemente que está preparando una nueva competencia Global All Stars, así como nuevas ediciones internacionales en Brasil, México y Alemania, las cuales serán transmitidas a través de Paramount+.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar