Los admiradores de Ariana Grande atacan a Paige Niemann, su “imitadora”

Los fans de Ariana Grande temen que Paige Niemann afecte la imagen de la cantante.

En el 2019, se popularizó por medio de TikTok una mujer llamada Paige Niemann quien provocó bastante revuelo en redes sociales debido a los vídeos que publicó imitando el famoso personaje de Ariana Grande en Nickelodeon: Cat Valentine del show Victorious. La respuesta por parte de los internautas fue de asombro, pues consideraban increíble que alguien se pareciera tanto a Ariana Grande.

Paige en la izquierda y Ariana Grande en la derecha.

Estos vídeos, incluso, fueron vistos por la cantante de 29 años de edad, quien expresó que no se sentía muy cómoda con que Paige la imitase:

“Sólo me pregunto por qué utiliza la voz/diálogo de Cat. Estoy segura que ella es la más adorable del mundo, pero definitivamente es muy bizarro ver a personas mezclar esos dos mundos” escribió Ariana el 24 de noviembre del 2019 en respuesta a un fan que apuntaba que la intérprete de “7 rings” estaría “aterrorizada” por los vídeos de Paige. Actualmente, el tweet ya no existe pues Ariana lo eliminó.

Tweet de Ariana Grande sobre Paige.

De igual forma, Paige recibió duras críticas no sólo por parte de Ariana Grande, sino también por los fans de ésta al señalar que la tiktoker no tenía una “identidad propia” y que recurría a la personalidad e imagen de Ariana para destacar en redes sociales.

Paige Niemann, la “doble” de Ariana Grande estaría perjudicando la imagen de la cantante.

Paige Niemann, joven de 18 años, se trasladó de TikTok para debutar en la popular y polémica aplicación de contenido exclusivo, OnlyFans. Esta aplicación, con sede en Londres, le permite a los creadores de contenido recibir ingresos por las suscripciones de sus fans. En un principio, el origen de la aplicación no apuntaba a nada erótico, pero ahora en redes sociales dicha app se ha popularizado bastante pues los usuarios han visto la oportunidad de compartir fotos y vídeos íntimos para así ganar dinero.

Lo que ha tenido molestos a los “arianators”, fans de Ariana Grande, es que ahora Paige Niemann está publicando contenido exclusivo en dicha app vistiéndose y maquillándose como la cantante. 

En la biografía de su perfil en OnlyFans, Paige escribió:

“+18. ¡Contenido exclusivo que no verías normalmente de mí!

Perfil de Paige en OnlyFans.

Por su parte, los fans de Ariana Grande han discutido lo irrespetuoso que resultan las acciones de Paige, pues esto puede perjudicar de manera importante la imagen de Ariana Grande. Incluso, algunos de los usuarios de Twitter se cuestionan el por qué Niemann no ha sido demandada por la cantante.

Hasta la fecha, Ariana Grande no se ha pronunciado ante este evento que ha creado bastante debate en internet. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar