Anahí será la jueza invitada a la gran final de La Más Draga

La cantante no pudo evitar su emoción de participar en la final de la competencia.

La quinta temporada de La Más Draga está a tan solo un par de días de terminar, y a pesar de que esta etapa ha estado envuelta de diversas controversias, especialmente por el costo de sus boletos, ahora el reality nos sorprendió al revelar que la jueza de lujo será Anahí.

La competencia de "feminozas" ha encantado a sus fans desde la primera edición, por lo que cada año el programa ha encantado a su público con cada uno de los invitados que semana tras semana se citan a calificar los atuendos de las participantes.

Esta temporada destaca por contar con la presencia de grandes artistas como Jhonny Caz, Laura León, Lila Downs, María León, Natalia Téllez, Edith Márquez, Mon Laferte, Escorpión Dorado, entre otros más.

Veremos a Anahí en La Más Draga el próximo 13 de diciembre

Desde hace varias semanas se anunció que la gran final de la quinta ola de La Más Draga será en vivo el próximo martes 13 de diciembre, y hoy las redes sociales del reality anunciaron a quién será la juez invitada.

"Cerrando con broche de oro, como juez invitada en esta gran final de 5ta. ola, nuestra fabulosa icónica y única @Anahi con una trayectoria insuperable y gran aliada de nuestra comunidad LGBTTIQ+. Anahí La Más. Los esperamos este martes 13 de diciembre hagamos histeria. #LMD5", escribió la cuenta.

Por su parte, la reacción de los fans de la competencia de Drag Queens no se hizo esperar y compartieron mensajes como: "Queremos que cante!!!", "Diosa e icono absoluta", "Anahí eres la MÁS! Será increíble", "Por favor que cante Delirio!!", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar