William Vadés, exconductor de Venga la Alegría, se defiende de quienes se burlan de su físico

William Valdés ha recibido severas críticas en redes sociales por su físico.

William Valdés, conocido actor y conductor de televisión, ha decidido explorar nuevos horizontes en el mundo del arte luego de enfrentar una preocupante incertidumbre en su carrera profesional. Desde su salida del programa Venga la Alegría en octubre del año pasado, el talentoso artista ha estado constantemente en busca de oportunidades para regresar al ámbito de la conducción, sin embargo, aún no ha logrado obtener un puesto permanente en otro programa.

A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, William Valdés ha demostrado una determinación inquebrantable y un deseo ferviente de crecimiento en el mundo artístico. El pasado sábado 24 de junio, el carismático actor compartió una emocionante noticia con sus seguidores a través de las redes sociales: se le ha presentado una oportunidad para reconectar con la actuación en el Micro Teatro de Miami.

 William Valdés.

El reconocido artista, quien ha cautivado al público con su talento y carisma, se ha mantenido firme en su búsqueda por seguir desarrollando su pasión por las artes escénicas. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en su camino, Valdés continúa luchando por alcanzar sus metas y desafiar los estereotipos en la industria del entretenimiento.

William Valdés recibe comentarios gordofóbicos por parte de los internautas.

Sin embargo, la reciente publicación de una foto en sus redes sociales sobre su participación en la obra de teatro ha generado comentarios ofensivos dirigidos hacia su físico. Algunos internautas se han burlado de su subida de peso desde que llegó a Miami

William optó por defenderse, dedicándole un mensaje contundente a su detractor:

«Otro pend3j* que se monta al tren del mame al pensar que con su "comentario" de que tengo panza me va a afectar. Loco, mejor salte de aquí que no tengo tiempo y menos espacio para gente c*lera como tú», fue el comentario de William.

La valentía y determinación que William Valdés ha demostrado en su carrera son dignas de admiración. Su decisión de explorar nuevos horizontes en el mundo del arte refleja su compromiso con el crecimiento personal y profesional. 

Aunque los comentarios negativos pueden afectar a cualquier persona, es alentador ver cómo Valdés continúa enfocado en su pasión y encuentra nuevas oportunidades para seguir desarrollando su talento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar