Venga la Alegría: Kristal Silva no pudo evitar romper en llanto al hablar de este tema

La conductora fue consolada por sus compañeros.

El público de Venga la Alegría quedó impactado luego de que la mañana de este jueves, Kristal Silva rompiera en llanto durante una dinámica presentada en el matutino, donde dijo todo lo que no le gustaba de ella.

De acuerdo con la dinámica, cada presentador tenía que ponerse al frente de un espejo para hablar sobre lo que no les gustaba de sus propios cuerpos y después leer las cualidades que sus compañeros escribieron de ellos.

Sin embargo, nadie esperaba que este ejercicio pusiera tan sensible a Kristal, ni que su lista fuera tan larga debido a que fue una de las finalistas de Miss Universo hace varios años donde representó a México.

Kristal Silva revela todo lo que no le gusta de ella

La exreina de belleza se puso enfrente del espejo y comentó que una de las cosas que no le gustaban a ella era sus rodillas debido a que considera que estaban muy lastimadas, así como su pelo, pues debido a que tiene que recurrir a utilizar extensiones.

Asimismo, destacó que su color de piel no es de su agrado, pues tiene muchas manchas y tiene que cubrirlas con bastante maquillaje. Otra cosa que no le gusta, es su color de dientes debido a que lo considera que era opaco.

Mientras hablaba sobre sus imperfecciones, los ojos de Kristal se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar, pero siguió hablando sobre tener marcas en la espalda, sus pómulos y la celulitis en sus piernas, mientras que al terminar el resto de sus compañeros la llenaron de comentarios positivos y abrazos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar