¡Kristal Silva de 'Venga la Alegría' sufre un terrible robo!

Una de las conductoras de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, compartió en redes sociales que fue víctima de un robo. ¿Qué fue lo que le pasó?

En un desafortunado incidente que pone de manifiesto una preocupante situación, Kristal Silva, reconocida conductora del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha denunciado públicamente un robo sufrido mientras utilizaba la popular aplicación de viajes y entregas, Uber

La situación, lamentablemente, no es aislada, ya que diversas celebridades han experimentado casos similares en los que los conductores se aprovechan de su posición para cometer actos delictivos.

¡No le entregaron sus cosas!

Según relata Silva a través de su perfil oficial de Twitter, un conductor de Uber identificado como Julio Alain declaró haberle entregado una bolsa con maquillaje, sin embargo, la conductora nunca recibió dichos objetos

«Plis, ayúdenme a reportar a esta persona en @Uber_MEX. Mandé a pedir una mochila y mi bolsa de maquillaje y nunca me las entregó, la empresa nunca contesta a tiempo por eso lo estoy exponiendo a través de redes... Espero me puedan apoyar», escribió Kristal.

 Denuncia de Kristal.

Ante esta situación, Kristal intentó contactar con el servicio de soporte de Uber para encontrar una solución y recuperar sus pertenencias, pero recibió una respuesta que no dejó de sorprenderla.

El soporte de Uber le recordó a Kristal que ellos no se hacen responsables por los posibles robos y extravíos que puedan ocurrir durante el servicio de entrega. Esta respuesta no solo generó decepción en la conductora, sino que también suscitó cuestionamientos sobre la ética y la selección de personal que realiza la empresa.

 Respuesta de Uber.

Consciente de su influencia y de la importancia de alzar la voz ante situaciones injustas, Kristal decidió utilizar sus redes sociales para expresar su descontento hacia Uber, destacando su incredulidad ante la contratación de personas con tan poca moral

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar