Venga la Alegría: esta es la elevada suma que ganan sus conductores

Directivos de TV Azteca estarían por realizar auditoría a Sandra Smester por los elevados sueldos de los presentadores.

Los conductores de Venga la Alegría han logrado convertirse en los favoritos de la pantalla chica gracias al gran carisma que transmiten a lo largo del programa, por lo que seguramente son bien pagados. Sin embargo, sus sueldos estarían bajo la mira de los directivos de TV Azteca debido a que podrían ser bastante elevados.

La polémica con respecto a lo que se les paga a los presentadores inició cuando trascendió la noticia de que Ricardo Salinas Pliego presuntamente habría solicitado una auditoría a Sandra Smester, exdirectora de Contenidos de la televisora del Ajusco, debido a que la ejecutiva les ofrecía buenos sueldos.

El periodista Michelle Rubalcava informó en su cuenta de YouTube que la ahora integrante de Telemundo habría elevado los sueldos de los conductores de Venga la Alegría para ella quedarse con cierto porcentaje.

¿Cuánto ganan los conductores de Venga la Alegría?

En lo que se confirma la información de la presunta auditoría contra Sandra Smester, muchos se han cuestionado sobre cuánto llegan a ganar los queridos presentadores luego de que Michelle Rubalcava destacara que hasta tienen mejor sueldo que el elenco del programa Hoy.

El Heraldo de México señala que Kristal Silva y William Valdés reciben una cantidad de unos 25 mil pesos mensuales, mientras que Patricio Borghetti y Laura G estarían ganando alrededor de 300 mil pesos.

Sin embargo, el sueldo del resto del elenco no fue revelado, pero se rumora que Sergio Sepúlveda es uno de los que mayor sueldo recibe debido a que también está a cargo de la producción de Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar