VIDEO: recuerdan coqueteo entre Tania Rincón y Miguel Ángel Silvestre en Venga la Alegría

La conductora dejó sin palabras al actor español durante una aparición especial en el programa matutino.

A pocos días de que Tania Rincón anunciara su separación de su esposo Daniel Pérez tras 16 años juntos, en redes sociales han revivido un video del momento en el que Miguel Ángel Silvestre quedó totalmente cautivado por la belleza de la presentadora.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de Hoy anunció que desde el pasado mes de enero tomó la decisión junto al padre de sus hijos de poner un fin a su matrimonio, pero conscientes de que seguirán siendo una “hermosa familia”.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado los motivos de su separación, en redes sociales circularon fuertes rumores de que habrían sido por la cercanía que Tania Rincón desarrolló con Marc Crosas durante el Mundial de Qatar 2022.

Miguel Ángel Silvestre quedó cautivado con Tania Rincón

El anuncio de la repentina separación entre Tania Rincón y Daniel Pérez hizo que varios internautas recordarán el día que Miguel Ángel Silvestre conoció la presentadora durante una visita que realizó a Venga la Alegría hace varios años, donde incluso hasta bailaron juntos.

El español visitó el foro de TV Azteca para promocionar la película La boda de mi mejor amigo, pero durante el encuentro, se le vió coqueteando con la conductora, quien solo se limitaba a reír en varias ocasiones.

“Rápido, alguien dígale a Miguel Ángel Silvestre que Tania Rincón ya se divorció”, se lee en la leyenda del video que ya suma más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar