Tania Rincón se sincera sobre el fuerte motivo que la llevó a renunciar a Venga la Alegría

La conductora formó parte del matutino durante ocho años.

La querida presentadora Tanía Rincón fue la invitada especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde además de hablar de diversas experiencias personales, también se sinceró sobre su carrera profesional, y cómo fue que llegó a ser de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, así como su paso por diversos programas, entre ellos, Venga la Alegría.

Y es que la exreina de belleza saltó a la fama cuando se sumó al matutino de TV Azteca hace varios años luego de haber renunciado al programa Top Ten, donde renunció luego de que la producción le pidiera al elenco de conductores hacer más cosas de las prometidas tras un gran recorte de personal, algo que no le pareció.

Al poco tiempo la buscó el entonces productor de Venga la Alegría, Adrián Patiño, pues la quería para el elenco de conductores. Sin embargo, Rincón señaló que le costó adaptarse a sus compañeros, especialmente porque algunos de ellos consideraron que venía a robar cámara, y la dinámica del programa en vivo.

¿Por qué renunció Tania Rincón de Venga la Alegría?

A pesar de que rápidamente se ganó el cariño del público y logró destacar como una de las conductoras más queridas de TV Azteca, tras ocho años de formar parte de Venga la Alegría, Tania Rincón sorprendió a la audiencia al anunciar que renunciaba al matutino.

Uno de los motivos principales fue porque, aunque mantenía una buena relación con la familia Salinas, no gozaba de una buena química con los jefes en turno. Además, consideró que no la tomaban en cuenta para proyectos grandes.

Ya veía pasar los proyectos grandes y no me tocaba ninguno. O sea, me dieron… llegué a tener programas de prime time, hice Baila si puedes, me fui a un mundial con Azteca Deportes a Rusia, pero había como muchas cosas que pronto veía pasar y decía: ‘¿cuándo me va a tocar?’, en ese momento sentía que no tenía buena relación con mis jefes en turno”, comentó.

Asimismo, reconoció que se desesperó, y que por respeto a TV Azteca, no negoció con otras televisoras hasta que fue con Benjamín Salinas para terminar su contrato y él mismo la animó a probar otras cosas, pero en caso de que no encontrara lo que quería, podía regresar como otras celebridades lo han hecho.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar