Top Chef VIP: Chiky Bombom se quita por primera vez la película en el programa (FOTO)

En Top Chef VIP, Chiki Bombom tiene un gran momento al mostrarse al mundo sin su peluca.

En Top Chef VIP, algunas de las celebridades más populares en el mundo del entretenimiento ponen en práctica sus mejores habilidades culinarias para impresionar a los jueces y poco a poco estar más cerca del primer lugar, el cual tiene como recompensa 100,000 dólares.

La temporada actual de este reality show de cocina fue estrenada el pasado 9 de agosto del 2022, y desde ese día los televidentes quedaron encantados al ver a sus famosos favoritos enfrentando los desafíos de cocina más interesantes y complicados.

Top Chef VIP.

Chiky BomBom La Pantera se quita la peluca en la cocina de Top Chef VIP.

Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom La Pantera, es una de las 16 celebridades que entraron a Top Chef VIP en su episodio de estreno. Su presencia en redes sociales le ha ganado muchísimos seguidores, pues sus vídeos en TikTok se caracterizan por ser alegres y con mensajes positivos.

Ella, al igual que el actor colombiano Gregorio Pernía, se ganó los corazones de los televidentes con su brillante carisma y buen humor

Gregorio Pernía.

Desde el inicio de la competencia, Chiky BomBom siempre se había mostrado con su increíble peluca, pero en el episodio del día de ayer, martes 13 de septiembre, la también cantante decidió mostrarse como realmente es sin ningún problema.

Chiky BomBom sin peluca.

“Lo que ha hecho la cocina de Top Chef conmigo. Nadie me ha visto con el caco como un repollo, pero hoy quiero presentarme por primera vez tal y como soy [...]. Hoy me siento poderosa” dijo Chiky bastante emocionada en el programa.

El público espectador de Top Chef VIP respondió de manera muy positiva, pues Chiky BomBom es considerada una de las competidoras favoritas del reality show. Sus admiradores comentaron cosas como: “Se ve hermosa”, “¡Bella siempre!” y “Qué ella se ve con su look natural”.

No te pierdas Top Chef VIP de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar