Todo para la Mujer: Maxine Woodside asegura no haber despedido a Ana Maria Alvarado, pero ésta la desmiente

La conductora reaccionó al comunicado de su exjefa donde señala que no la corrió.

Tremenda polémica se ha desatado en las últimas horas dentro del programa Todo para la Mujer, pues luego de que Ana María Alvarado revelara que Maxine Woodside la corrió tras 32 años de trabajar juntas, la presentadora de radio aseguró que no era cierto. Sin embargo, la conductora de Sale el Sol ha salido a desmentir sus dichos.

Alvarado reiteró en un nuevo vídeo compartido en su cuenta de YouTube que sí fue despedida este pasado martes 31 de enero, por lo que seguirá buscando una liquidación justa luego de haber trabajado tantos años para el programa de radio. También señaló que su exjefa miente y tiene cómo probar que ella dice la verdad.

“De ser el brazo derecho pasé a ser el patito negro de la fila. Así lo decidieron, fueron ellos los que me dijeron que era de un solo día. Todo lo que he dicho es verdad y tengo manera de probarlo (...) yo puedo probar que no estoy mintiendo. No sé cómo pueden comprobar lo contrario”, comentó.

Durante una conversación que sostuvo con los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, confesó que la última frase que Maxine le dijo antes de correrla fue: ‘este es el final, que triste terminarlo así’, con lo que confirmó que estaba siendo despedida.

¿Qué dijo Maxine Woodside sobre la despedida de Ana María Alvarado?

Tan solo un par de horas después de que Ana María Alvarado publicara el primer vídeo donde hablaba sobre haber sido despedida de Todo para la Mujer, Maxine Woodsie compartió en sus redes sociales un breve comunicado para desmentir los dichos de la conductora y que ésta sigue siendo parte del programa, por lo que aseguró que la espera el próximo martes.

“Es completamente falso, yo no la corrí, nadie corrió a Anita, ella sigue teniendo su lugar y ahí la esperamos el próximo martes. Mañana más detalles en el programa, les mandó un beso”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar