Todo para la Mujer: Ana María Alvarado confirma grandes cambios en programa de Maxine Woodside

"Ya no soy segunda, ahora soy un árbol 10", comentó la presentadora con respecto a la nueva etapa del programa.

A pocas semanas de que trascendiera la muerte de su hijo Alejandro Iriarte, Maxine Woodside regresó a su programa radiofónico Todo para la Mujer, y con ella, diversos cambios que se verán reflejados en una nueva etapa.

El programa tiene más de 30 años al aire a través de Radio Fórmula en vivo, uno de los más longevos en la historia en México, por lo que también se ha coronado como el favorito del público.

Por ello, la presentadora habría tomado la decisión de renovar la dinámica dentro del matutino y realizar diversos cambios para avanzar hacia un futuro más prometedor dentro de la radio.

Estos son los cambios que vienen para Todo para la Mujer

La encargada de confirmar los cambios dentro de Todo para la Mujer fue Ana María Alvarado, quien señaló que el encargado de estos fue el hijo de Maxine, Fernando, y quien busca beneficiar a la conductora.

"No son cambios en medio de pleitos, son cambios que uno entiende, que se tienen que hacer en la pantalla o en el radio... Fue decisión de Maxine y de su hijo Fernando Woodside, ellos tomaron la decisión de hacer un reajuste un cambio al programa, que siempre los cambios vienen bien", comentó.

La también conductora de Sale el Sol señaló que sus apariciones ahora serán solo una vez a la semana, solo los días martes, mientras que Tere Soto y Marco Antonio Silva seguirán todos los días. Asimismo, señaló que Vicky López y Ernesto Buitrón se suman a la edición.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar