Ana María Alvarado rompe el silencio: ¡Maxine Woodside la despidió de Todo para la Mujer!

“Hoy es el peor día de mi vida”, dijo la conductora al anunciar que quedó fuera de Todo para la Mujer luego de 32 años de formar parte del programa.

Después de varios cambios dentro del programa radiofónico Todo para la Mujer de Maxine Woodside, la tarde de este martes 31 de enero se dio a conocer que Ana María Alvarado fue despedida tras 32 años de formar parte del proyecto.

La presentadora dio a conocer la noticia a través de un vídeo que compartió en su canal de YouTube, en el cual señala que "es el peor día" de su vida debido a que no se esperaba ser despedida.

Alvarado detalló que los cambios dentro del programa iniciaron desde el pasado mes de diciembre luego de la muerte del hijo de Maxine Woodside, donde se le dio a conocer que de 5 días al aire pasaría a estar solamente un día.

Ana María Alvarado pone sus condiciones tras ser despedida por Maxine Woodside

En medio de la controversia, Ana María Alvarado detalló que durante la conversación que tuvo con Maxine Woodside, donde se le dio a conocer su despido del programa, puso una serie de condiciones para estar de acuerdo con su salida.

"Lo único que pedí ahorita en esta charla que me despidieron... o me dijeron "ya no vengas más, pues es que se respete mi antigüedad, se haga una liquidación como se debe de hacer, que cumpla con las condiciones necesarias en paz y tranquilos", comentó.

La reacción en redes sociales del anuncio de la periodista de espectáculos no se hizo esperar y compartieron mensajes como: "Vas a estar mejor lejos de tanta inmundicia", "Ya nadie escucha #TodoParaLaMujer esa mujer ya fue", "Te mereces eso y más", "Eres muy profesional y muy buena conductora", entre otros comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar