¿Televisa buscó silenciar a Paul Stanley ante el estreno de la docuserie de Paco Stanley? Esto dijo la empresa

Para muchos, no es casualidad que el conductor esté aislado para La Casa de los Famosos México en medio de la presentación del proyecto en memoria de su padre.

Una nueva controversia se ha desatado en los últimos días en torno al estreno de El Show: Crónica de un asesinato, una docuserie producida por Televisa que relata los más íntimos secretos de la vida y muerte de Paco Stanley.

Sin embargo, no solo ha sido el estreno del proyecto el que ha dado mucho de qué hablar, sino que también varios aseguran que Paul Stanley habría sido enviado a La Casa de los Famosos México como parte de un movimiento de la televisora para silenciarlo.

Y es que en medio del lanzamiento del promocional de la serie, el conductor de Hoy fue aislado por la producción del reality show previo al estreno del programa el próximo 4 de junio, por lo que no ha podido comentar nada al respecto.

La productora de Televisa descarta juego sucio en el lanzamiento de la docuserie de Paco Stanley

Durante una rueda de prensa ofrecida este pasado miércoles 31 de mayo, la productora de Televisa y de La Casa de los Famosos, Rosa María Nogueron, fue cuestionada sobre si la empresa planeó que Paul Stanley estuviera en el reality para lanzar la docuserie de Paco Stanley.

“Fue uno de los primeros talentos confirmados, es una mera casualidad de fechas. Trabajamos en producciones independientes, no teníamos ni idea en qué fecha iba a salir (la docuserie). Nosotros confirmamos a Paul desde diciembre, creyó en nosotros y se sumó al proyecto”, comentó.

Por su parte, Galilea Montijo defendió a su compañero y señaló que el presentador se ha ganado su lugar dentro de Televisa, así como la oportunidad de participar en La Casa de los Famosos México para que el público lo logre conocer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar