¿TV Azteca estaría por declararse en bancarrota?: esto es lo que se sabe

Ricardo Salinas Pliego ha hablado sobre el escándalo de las acciones de la empresa en Estados Unidos.

Después de que trascendiera que las acciones de TV Azteca bajaron hasta un 31.39% a 49 centavos en Estados Unidos, ahora Ricardo Salinas Pliego ha roto el silencio al respecto y ha explicado cómo se encuentra su empresa.

Además, la revista Forbes señaló que el pasado jueves 23 de marzo, las acciones de la televisora del Ajusco subieron hasta un 31.78%, es decir, 66 centavos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Por ello, rumores apuntaban que TV Azteca estaría cerca de declararse en bancarrota, especialmente luego de que un grupo de acreedores estadounidense estaría por iniciar un proceso legal en contra de la televisora por la deuda de 63 millones de dólares.

Ricardo Salinas Pliego insta a comprar acciones de TV Azteca

En medio de las especulaciones sobre que TV Azteca podría declararse en quiebra próximamente, Ricardo Salinas Pliego ha salido a defender a su empresa e instó a comprar acciones de la televisora del Ajusco.

“Hubieran comprado acciones y ya fueran 31.78% más ricos en 1 día gracias a mí… pero a los jodidos comunistas prefieren vivir del erario y de becas”, escribió el empresario en sus redes sociales.

Asimismo, destacó que “ningún Gobiernicola” les daría la elevada suma de 31 mil 780 pesos por cada 100 mil pesos invertidos en menos de 24 horas, como hubiera sucedido si se hubiera invertido dinero en la reconocida empresa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar