¿TV Azteca dejará fuera a Antonio Rosique de Exatlón México?: esto es lo que se sabe

La televisora del Ajusco tendría preparado fuertes cambios en el programa.

A pesar del gran éxito que ha tenido Exatlón México en los últimos años, tal parece que el programa se enfrentaría a varios cambios por parte de TV Azteca pesar de los fuertes rumores que apuntaban a que la televisora estrenaría una nueva temporada pronto.

Y es que la segunda edición de All Star no habría logrado los números de rating esperados por los ejecutivos, especialmente porque los deportistas favoritos del público se negaron a volver a las playas de República Dominicana, lo que habría ocasionado que fuera un fracaso.

El fuerte motivo por el cual Antonio Rosique quedaría fuera de Exatlón México

De acuerdo con reciente información compartida por el canal de YouTube RealitysMas, Exatlón México ya no sería un programa rentable para TV Azteca, por lo que los ejecutivos habrían tomado la decisión de ceder sus derechos a Televisa.

Sin embargo, este importante cambio no solo dejaría a la televisora sin uno de los programas más exitosos que haya habido dentro de su programación, sino que también Antonio Rosique quedaría fuera del proyecto.

Al no tener el suficiente capital para seguir grabando en República Dominicana, Azteca buscaría vender sus derechos a la competencia, la cual en caso de aceptar transmitirá el programa a través de la señal del Canal de las Estrellas y contaría con nuevo presentador.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar