TV Azteca estaría por cancelar la primera temporada de Amor en el Aire, aseguran

Los bajos números de audiencia del programa estarían preocupando a la televisora del Ajusco.

A pesar de la gran atención que recibió el estreno de la primera temporada de Amor en el Aire, tal parece que el formato no logró cautivar a la audiencia de TV Azteca, por lo que la empresa tendría planes de recortar sus transmisiones y sacarlo de su programación lo más pronto posible.

Y es que el reality show conducido por Luz Elena González estaba previsto para durar alrededor de un año al aire, pero, de acuerdo a información presentada anteriormente por Álex Kaffie, al contar con pocas vistas y anunciantes, los ejecutivos tendrían previsto cancelarlo pronto.

Sin embargo, las transmisiones siguieron a pesar de los rumores, pero hasta hace un par de días trascendió nuevamente que el programa pronto dejaría la programación de TV Azteca, y hasta se reveló la fecha en la que saldría del aire.

¡Amor en el Aire dejaría de ser transmitido a finales de abril!

De acuerdo con información que circula en redes sociales, los números de Amor en el Aire no mejoraron en las últimas semanas, por lo que TV Azteca tomó la decisión de recortar sus episodios y sería a finales de este mes de abril que dejará de ser transmitido a pesar de que estaba previsto que durara un año al aire.

“#AmorEnElAire “final de temporada” viernes 28 de abril por Azteca Uno”, escribió la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron a través de diversos mensajes como: “Al menos duró más que el programa de la Menchaca”, “Pero iba a durar un año que no??”, “Me gustaba más esto que toda su programación”, “Ya tan rápido??”, “Yo creo que les afectó la poca experiencia de Luz Elena González”, entre otros. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar