Amor en el Aire podría salir de la programación de TV Azteca por no reunir anunciantes, aseguran

El programa sería otro fracaso para la nueva administración de la televisora del Ajusco.

Después de tan solo un par de semanas de que fuera el gran estreno de la primera temporada de Amor en el Aire, TV Azteca estaría considerando sacar al programa de su señal debido a que no obtuvo los números de rating esperado.

La dinámica consiste en que 12 participantes, 6 mujeres y 6 hombres, se enfrenten en diversas actividades para conocerse y que al final se formen parejas, las cuales se llevarán diversos premios al finalizar la temporada, la cual está contemplada que dure alrededor de un año.

Amor en el Aire tampoco ha reunido a los anunciantes esperados

A pesar de la gira de medios que realizó la conductora Luz Elena González para dar a conocer el estreno del programa, no obtuvo la aceptación del público y solo fue visto por 627 mil personas.

De acuerdo con información de Álex Kaffie, los resultados habrían alejado a los anunciantes para compartir sus productos, lo que ha preocupado seriamente a la producción y a TV Azteca, por lo que pronto podría salir de su programación si no mejora la audiencia.

Sin embargo, las transmisiones aún se pueden disfrutar a través de la señal de Azteca UNO y solo dos participantes han sido expulsados, mientras que uno de ellos decidió dejar el reality de amor por cuestiones personales que no fueron compartidas en el programa.
 

 Amor en el Aire podría salir de la programación debido a su bajo rating.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar