¡Luz Elena González será la conductora de Amor en el Aire!

La actriz estará al frente del nuevo programa de TV Azteca.

Tremenda sorpresa se llevaron los televidentes de TV Azteca luego de que la mañana de este lunes 30 de enero se diera a conocer que la conductora de Amor en el Aire, su nuevo reality show, será Luz Elena González.

"¡Tenemos conductora! Nuestra guapísima Luz Elena González será quien conduzca Amor en el Aire; nuevo reality en donde hombres y mujeres pondrán en aprietos a cupido. ¡Bienvenido a tu casa @luzelenaglezz!", escribió la empresa a través de Instagram.

 Luz Elena González será la conductora de Amor en el Aire.

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hicieorn esperar y celebraron en sus comentarios la llegada de la exreina de belleza a TV Azteca luego de estar alejada de la pantalla chica.

¿De qué trata Amor en el Aire, el nuevo programa de TV Azteca?

El pasado 27 de diciembre la televisora del Ajusco anunció en sus redes sociales que fue abierta la convocatoria para participar en su nuevo reality show, el cual promete ser todo un éxito.

Posteriormente, Pati Chapoy reveló en su canal de YouTube que el programa está enfocado a participantes que buscan el verdadero amor, y detalló que durará alrededor de un año con el fin de que nazca el amor entre los que se sumaron al proyecto.

Las grabaciones se llevarán a cabo en las islas de República Dominicana, y a pesar de que hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, se espera que en los próximos días se revelen nuevos detalles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar