Se confirma nueva película de Karate Kid: descubre todos los detalles aquí

Sony Pictures ha revelado que está trabajando en una nueva película de Karate Kid.

Karate Kid es una película estadounidense dirigida por John G. Avildsen que fue estrenada en 1984. Este filme ha sido sumamente aclamado con el paso del tiempo, y la participación de uno de sus protagonistas, Pat Morita, es admirada incluso en la actualidad por la calidad de su entrega actoral con la que interpretó al famoso señor Miyagi.

La historia de esta película, debido a su buena recepción por parte del público, se expandió a un par de proyectos más, los cuales son Karate Kid II, Karate Kid III, El nuevo Karate Kid, la serie Cobra Kai y The Karate Kid.

Cobra Kai.

Ahora, Sony Pictures da la gran noticia de que se estaría trabajando en otra película que se incluirá en este universo tan completo e interesante. ¿Te gustaría saber un poco más sobre este nuevo proyecto de Karate Kid? ¡Continúa leyendo!

La historia de Karate Kid se renovará con un nuevo filme.

Posteriormente al lanzamiento de la quinta temporada de Cobra Kai, Sony Pictures decidió confirmar los rumores de que estaban trabajando en una nueva película de Karate Kid.

Según información difundida por la revista Variety, esta nueva película continuaría con la historia original de Karate Kid. Hasta la fecha, los fans de este filme siguen con la incertidumbre de quiénes conformarán el cast de esta nueva entrega, pues no se revelaron muchos detalles sobre ella, pero especulan que Ralph Macchio y William Zabka sean los protagonistas.

Ralph Macchio y William Zabka

La próxima película de Karate Kid se estrenará el 7 de junio del 2024, y entre más información se comparta de manera oficial sobre este emocionante proyecto, Mundo Reality te seguirá ofreciendo las novedades más recientes de este largometraje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar