Sara Maldonado se suma a las filas de TV Azteca y protagonizará nueva serie

La actriz cambió de televisora luego de perder su exclusividad con Televisa tras 10 años.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Ventaneando luego de que el elenco de conductores recibiera en el foro a Sara Maldonado, quien se ha sumado a TV Azteca para participar en una nueva serie que será transmitida a través de la señal de Azteca UNO.

La presencia de la actriz dio mucho de qué hablar, y es que no solo el público no esperaba que Maldonado apareciera en el programa, sino que habría sido muy impactante para la audiencia que ahora esté en la televisora del Ajusco luego de estar tantos años en Televisa.

Sin embargo, recordemos que la intérprete perdió su exclusividad en la televisora de San Ángel, lo que le permitió abrirse camino en la empresa Azteca para sumarse a nuevos proyectos y, después de un tiempo fuera de la pantalla, volver actuar en una nueva serie.

Sara Maldonado será la protagonista de Lotería del Crímen

Durante su participación en Ventaneando, Sara Maldonado anunció que será la protagonista de la serie Lotería del Crimen, la cual originalmente era protagonizada por Julieta Grajales en su primera temporada.

La actriz compartió que para prepararse tuvo que realizar entrenamiento especial debido a que requería cumplir con escenas de acción, pues personifica a una detective, por lo que controla varias armas en el set de grabación.

“Mi personaje es una policía especialista en criminología, es detective. Mi personaje viene a integrarse en esta temporada, estuvimos practicando en la Universidad de Policías la semana pasada”, comentó.

Con respecto al correcto uso de armas en el set de grabación, Maldonado destacó que es un tema que “tiene que ser sumamente cuidado” y señaló la importancia de ser responsable, por lo que el equipo debe de ser cuidadosamente revisado por expertos y por la misma producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar