Salinas Pliego le RESPONDE a Poncho de Nigris tras no ser invitado a la final de MasterChef Celebrity

El influencer recibió una respuesta por parte del dueño de la televisora. 

El influencer y ex participante de varios reality shows, Poncho de Nigris, expresó su inconformidad tras no haber sido invitado a la final de MasterChef Celebrity, el programa de cocina de TV Azteca, que se transmitió el pasado domingo 10 de septiembre.

A través de su cuenta de X, la red social que sustituyó a Twitter, De Nigris dijo que no sabía por qué lo habían excluido, ya que él se había portado muy bien cuando formó parte del show.

“No me invitaron. Porque sería si me porte chido el tiempo que estuve. Puro Team Infierno”, escribió el famoso.

Salinas le responde a De Nigris 

Sin embargo, a los minutos su mensaje fue respondido por el propio dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, quien le aseguró que para la próxima ocasión lo van a invitar. Sin embargo, no le dio ninguna explicación sobre el motivo de su ausencia en la final del show. 

"A la próxima lo van a invitar, ya verá", publicó el empresario. 

 Ricardo Salinas responde.

Poncho de Nigris participó en MasterChef Celebrity 2023, donde mostró sus habilidades culinarias y su carisma, pero fue eliminado en el octavo episodio, luego de preparar un plato de pollo con mole que no convenció al jurado. 

Después, De Nigris se integró al reality show de Televisa, La Casa de los Famosos México, donde forma parte del llamado ‘Team Infierno’, junto con otros personajes polémicos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar