Irina Baeva será la nueva Aventurera, confirma Juan Osorio

La actriz dará vida al icónico personaje que interpreto Edith González. 

La actriz rusa Irina Baeva ha sido confirmada para ser la nueva protagonista de la obra de teatro Aventurera, que producirá Juan Osorio y que ha tenido a grandes estrellas como Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde, entre otras.

Fue el mismo productor de teatro y televisión quien confirmó esta información con el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube. Osorio explicó que aunque falta afinar algunos detalles, puede darse por hecho que será Baeva la encargada de dar vida a Elena Tejero, una mujer que se ve envuelta en el mundo del cabaret y la delincuencia.

“Ya hay una confirmada, la Aventurera, es Irina. Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, dijo Osorio.

El productor también comentó que está muy contento con la elección de su protagonista, ya que considera que es una actriz muy importante para esta nueva etapa de la icónica obra de teatro.

“Estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra, el libreto está muy diferente, es realmente como está la original”, agregó.

Juan Osorio compara a Irina con otras Aventureras 

Osorio comparó la situación de Edith González con la de Irina Baeva, ya que el personaje de Aventurera requiere que la actriz tenga talento para el canto y aunque González no era cantante hizo “una excelente representación” por lo que considera que también tendrá un gran lanzamiento.

“Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de Aventurera. Entonces yo creo que va a tener un gran lanzamiento Irina, algo muy importante para su carrera”, expresó.

Finalmente, el productor fue cuestionado sobre la posible participación de su hijo Emilio Osorio en la obra luego de su exitosa participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Juan Osorio únicamente se limitó a responder: “hay una posibilidad”. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar