¡Irma Miranda se corona como la ganadora de MasterChef Celebrity!

La ex reina de belleza alzó el título como la campeona en la cocina más famosa de México.

El emocionante desenlace de la temporada de MasterChef Celebrity 2023 dejó a los televidentes con la boca abierta este domingo 10 de septiembre. Tras semanas de intensa competencia y sorpresas inesperadas, la exreina de belleza Irma Miranda se alzó con el codiciado título de campeona, venciendo al cantante Eduardo Capetillo Jr. y al exfutbolista Paco Palencia.

La jornada decisiva se puso en marcha con el enfrentamiento entre estos tres finalistas, luego de que la influyente Romina Marcos se viera forzada a abandonar la competencia la semana pasada. Con un menú compuesto por una entrada, un plato fuerte y un postre, los jueces del programa, Zahie Téllez, Alfonso Cadena y Adrián Herrera, tuvieron la difícil tarea de determinar quién merecía el título.

Finalmente, Irma Miranda se alzó con la victoria, desbordando emoción y alegría. La modelo originaria de Ciudad Obregón conquistó a los jueces y al público con su plato fuerte, un pescado con hongos y pistache llamado 'Entre tú y yo', que fue elogiado por su impecable nivel de cocción. En cuanto al postre, presentó una creación titulada 'Flor de elote', adornada con una exquisita salsa de flor de calabaza.

Triunfo de Irma Miranda sigue sin convencer a la audiencia de MasterChef Celebrity

Sin embargo, la elección de Irma Miranda como ganadora no estuvo exenta de controversia. Mientras algunos fanáticos celebraron su triunfo y destacaron su destacado desempeño en la final y a lo largo del programa, otros expresaron su desacuerdo, argumentando que Paco Palencia merecía la victoria debido a su sobresaliente desempeño a lo largo de la temporada.

Eduardo Capetillo Jr. también dejó una impresión memorable en la final. A pesar de algunos errores en la cocción de la carne en su plato principal, 'Sintiendo el foai', y algunas críticas sobre la combinación de la trufa y el foai, logró impresionar a los jueces con su postre, 'Sin tanto rollo', que, aunque careció de una presentación sofisticada, fue elogiado por su delicioso sabor.

Por su parte, Paco Palencia presentó un plato fuerte llamado 'Pescado en la milpa', inspirado en los tacos al pastor, pero lamentablemente sirvió un trozo crudo que no pasó desapercibido ante el ojo crítico de Alfonso Cadena. Sin embargo, su postre, 'Queso de la parcela', un pastel de queso fresco con cama de mamey y adornado con frutos rojos, recibió elogios por su sabor y presentación.

La noticia del triunfo de Irma Miranda desató una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores del programa expresaron sus opiniones encontradas sobre el resultado final. A pesar de las controversias, Irma Miranda se llevó a casa el trofeo de MasterChef Celebrity 2023, además de un jugoso premio de 1 millón de pesos, consolidando su estatus como una de las celebridades más destacadas en el mundo de la cocina. Sin duda, esta temporada ha dejado huella en la historia del programa y en la memoria de sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar