Irma Miranda se sumaría a TV Azteca tras exitosa participación en MasterChef Celebrity, aseguran

La reina de belleza ha destacado en el concurso de cocina.

Irma Miranda ha logrado destacar dentro de la cocina de MasterChef Celebrity no solo gracias a su gran sazón, sino también por su inigualable belleza. Por ello, TV Azteca ya tendría a la mira a la exparticipante de Miss Universo para sumarla a sus filas.

Y es que a pesar de que varios televidentes se han quejado de que presuntamente la modelo sería beneficiada en la competencia de cocina, se ha revelado que sería realmente su trabajo y talento para preparar diversos platillos.

¿Irma Miranda se suma a TV Azteca?: esto es lo que se sabe

A través de la cuenta de @survexa_news, se dio a conocer que la televisora del Ajusco estaría planeando ofrecerle un buen contrato a Irma Miranda para pronto tenerla en próximos proyectos de la empresa.

“Lo que pasa es que está naciendo una nueva estrella Azteca, el cual tratarán de darle la mayor publicidad posible, ya que tendrá contrato con TV Azteca para futuros proyectos en programas, etcétera”, escribió el perfil.

 Irma Miranda podría recibir un contrato por TV Azteca tras MasterChef Celebrity

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado dicha información, internautas celebraron que Irma pronto podría sumarse a la empresa y verla en reconocidos programas, tal como fue el caso de Kristal Silva con Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar