Tunden a Verónica del Castillo por ventilar cómo fueron los últimos días de Rebecca Jones

Los seguidores de Rebecca Jones criticaron a la conductora por asegurar que la actriz la buscó para pedirle ayuda antes de morir.

La muerte de Rebecca Jones ha causado gran impacto en el medio del espectáculo, especialmente luego de que hace un par de semanas se asegurara que la actriz estaba mejorando de salud. Sin embargo, el duelo por su partida estaría siendo eclipsado por una nueva polémica protagonizada por Verónica del Castillo

Y es que el día de ayer, tras el anuncio del fallecimiento de Jones, diversas celebridades se tomaron el tiempo para dedicarle varias palabras a la actriz y al gran legado que dejó en la industria, pero hubo otros, como el lado de la conductora, que dieron mucho de qué hablar.

Verónica del Castillo asegura que Rebecca Jones la buscó para desintoxicarse

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Kate del Castillo le dedicó unas palabras a su amiga Rebecca Jones, pero en el texto hizo serias revelaciones sobre cómo fueron sus últimos días previo a su muerte, algo que ha sido duramente criticado por los fans de la actriz.

“Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarse de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con tu médico en tu casa y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital”, inició la publicación de la presentadora.

Asimismo, señaló que Rebecca tenía cáncer de ovario al momento de morir y destacó sentir “impotencia” por no haberse reunido con ella para apoyarla “con oxígeno líquido intravenoso que me pediste”,

“Que nuestra querida Edith González, que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos, te reciban”, agregó.

Sin embargo, los fans de Rebecca criticaron duramente a Verónica de haber ventilado cómo fueron sus últimos días, pues señalaron que la familia está atravesando por un momento bastante complicado y que sus palabras solo estarían causando polémica, pero aún así decidió dejarlo en su cuenta.

 Verónica del Castillo revela cómo fueron los últimos días de Rebecca Jones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar