Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity, arremete contra Alfredo Adame

“Yo le diría que se eduque”, dijo Ricardo Peralta sobre Alfredo Adame.

En el vertiginoso mundo de la farándula mexicana, las polémicas suelen ser moneda corriente. Y en esta ocasión, el enfoque se centra en Alfredo Adame, reconocido por su participación en numerosas disputas públicas y por su habilidad para crear enemistades con otros famosos. Sin embargo, recientemente se ha visto envuelto en una controversia relacionada con la comunidad LGBTQIA+, lo que ha generado un descontento significativo.

El día de hoy, durante el gran estreno de Drag Race México, evento que ha captado la atención de los medios y del público, Ricardo Peralta, quien alcanzó la victoria en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, no pudo evitar ser consultado sobre este asunto. Con su característico sentido del humor y su afán por la honestidad, Peralta no dudó en ofrecer su opinión sobre Adame y sus actitudes.

Esto fue lo que opinó Ricardo Peralta sobre Alfredo Adame.

Al referirse a la polémica participación de Adame en la próxima marcha por el PRIDE, programada para el sábado 24 de junio en la Ciudad de México, Ricardo Peralta no ocultó su desaprobación. Dado que el actor ha sido señalado por comportamientos homofóbicos en el pasado, especialmente en relación a Polo Morín, a quien insultó utilizando términos ofensivos, la presencia de Adame en un evento que celebra la diversidad y lucha por la igualdad generó un profundo malestar entre los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Frente a esta situación, Peralta expresó con contundencia que Alfredo Adame debería educarse

«Alfredo Adame ahorita no, ahorita no. Alfredo Adame ahorita está en otra tierra, en otro plano mental. Y mi Polito Morín Dios me lo bendiga, es un dios, un adonis, además es muy talentoso [...]. Yo le diría que se eduque y que luego se hable, pero mira, sabemos que no lo va a hacer, entonces, que siga hablando. ¡Nadie lo puede controlar!», comentó Ricardo.

Hasta ahora, se sabe que Alfredo Adame, a pesar de haber sido desinvitado por uno de los comité organizadores del PRIDE, comentó que asistiría junto a una amiga, empecinado a asistir a una marcha en la que nadie lo desea.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar