Polo Morín responde a los ataques de Alfredo Adame: "es evidente que no está al cien"

Polo Morín, además, señaló que Adame no está en sus “facultades mentales” y le recomienda que se trate con un psicólogo antes de que termine mal.

En los últimos días, las redes sociales se han visto envueltas en un enorme escándalo relacionado con los reconocidos actores mexicanos Polo Morín y Alfredo Adame. Todo comenzó hace algunos meses, cuando Adame anunció que había sido invitado a participar en la marcha del orgullo gay, programada para el próximo sábado 24 de junio en la Ciudad de México.

Esta invitación despertó una considerable indignación dentro de la comunidad LGBT+, ya que muchos consideraban que Adame no era un aliado ni un representante adecuado para una lucha social tan simbólica como la marcha del orgullo.

Entre las voces que se manifestaron en contra de la invitación a Adame, se encontraba el actor Polo Morín. Sin embargo, esta postura valiente le hizo merecedor de una agresiva respuesta por parte del aviador de 65 años, quien utilizó términos homofóbicos e insultos para referirse a Morín.

Así responde Polo a los insultos de Adame.

Recientemente, Polo tuvo la oportunidad de responder a los ataques de Alfredo Adame. Mostrando su característica cordialidad, el actor aclaró que no se burlaría de Adame, ya que no lo conoce personalmente, pero consideró sus comentarios como desatinados y alarmantes. Morín incluso sugirió que Adame podría beneficiarse de apoyo psicológico, porque con esas actitudes le queda claro que “no está al cien”.

«Yo no me atrevería a decir mucho porque yo no me quiero burlar del señor, yo sé que él sí se burla de mí, bueno, en eso nos podemos diferenciar; yo no lo conozco, no podría decirte nada de una persona que no conozco. Me parece que sus comentarios son muy desatinados, sí, pero también me parece que es un señor que no está en sus facultades mentales al cien porciento. Es muy evidente que no está al cien», declaró Polo.

Además, Polo Morín hizo hincapié en que la forma en que Adame lo calificó fue peyorativa y homofóbica, dejando en claro que este tipo de lenguaje y actitudes son inaceptables en la sociedad actual, especialmente en un contexto en el que se busca promover la inclusión y el respeto hacia la diversidad.

«Su manera de desacreditarme o decir que mi opinión no cuenta es porque me dijo "j*tita loca", puros adjetivos calificativos despectivos que utiliza por mi orientación sexual, precisamente; uno, ni me lo tomo como ofensa, porque sí soy de la comunidad, y si eso cree que me quita mérito me está dando la razón de que es una persona homofóbica que no debería ser representativo», agregó Morín.

El enfrentamiento entre estos dos actores ha generado una intensa discusión en las redes sociales, donde se ha destacado la importancia de elegir representantes adecuados para eventos de esta naturaleza y la necesidad de erradicar la homofobia y los prejuicios en todas sus manifestaciones.

La marcha del orgullo gay, que busca celebrar la diversidad y luchar por los derechos de la comunidad LGBT+, se acerca rápidamente, y este escándalo en las redes sociales ha puesto en evidencia la necesidad de un diálogo constructivo y de promover figuras que verdaderamente aboguen por la inclusión y la igualdad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar