¡Ricardo Manjarrez podría ser sancionado por grabar a Rosalía en el gimnasio Sports World!

¡Lo pueden hasta correr! Ricardo Manjarrez grabó a la cantante española en un gimnasio de la Ciudad de México, y podría enfrentar las consecuencias de haber roto las reglas de las instalaciones.

El día de ayer, jueves 27 de abril, se captó a la popular y talentosa cantante Rosalía en un gimnasio de la Ciudad de México llamado Sports World, justo un día antes de su concierto gratuito en el zócalo capitalino.

Las primeras imágenes de la intérprete de «Bizcochito» en el Sports World fueron viralizadas por medio de TikTok, pues un usuario de nombre Héctor Marino tuvo a la celebridad a unos cuantos metros de él, y fue obvio que no pensó dos veces el documentar en una breve videograbación con su celular el irrepetible momento.

¿Ricardo Manjarrez será sancionado por Sports World?

Uniéndose a Héctor Marino, Ricardo Manjarrez, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, también captó en vídeo a la española en el Sports World.

El día de hoy, los internautas especularon que las instalaciones podrían sancionar gravemente a Manjarrez por haber captado en vídeo a la cantante, ya que está rotundamente prohibido ejecutar dichas prácticas.

«De acuerdo con nuestro Reglamento Interno, así como con nuestra Política de Protección de Datos Personales, está PROHIBIDO tomar fotografías y vídeo a los usuarios dentro de los Clubes» informa Sports World.

En la transmisión de Ventaneando, incluso Ricardo mencionó que las personas que acompañaban a Rosalía intentaron obligarlo a que dejara de grabar, pero el reportero, con la excusa de que él también paga su mensualidad en el gimnasio, respondió que tenía todo el derecho de hacerlo.

Un gran número de internautas ya se comunicaron con Sports World para que sancionen a Ricardo e, incuso, que le cancelen el acceso. Hasta la fecha, las instalaciones no han emitido ningún tipo de comunicado, pero es probable que muy pronto conozcamos el desenlace de este escándalo.

Rosalía en concierto.

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX será el próximo viernes 28 de abril de 2023, a las 8 pm de la noche (20:00 horas del Centro de México). La entrada será totalmente libre y gratuita, para todas las edades. El acceso principal será por la Avenida 20 de Noviembre.

 Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar