Ricardo Casares ya NO AGUANTA a Laura G: ¡ya está esperando a que la corran de 'Venga la Alegría'!

Desde que se supo que a Laura G le quedan pocos días en ‘Venga la Alegría’, la tensión se ha propagado en el foro del matutino.

Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más exitosos de México, se encuentra en medio de una intensa ola de cambios que ha sacudido su contenido desde finales del año pasado. En los últimos meses, hemos sido testigos de la partida de varios conductores, y ahora se suma Laura G, de quien se filtró que el próximo viernes 28 de julio será su último día en el programa.

La noticia fue sorprendente para el público, ya que la conductora ha sido una figura emblemática en Venga la Alegría durante años. Su partida se suma a las despedidas de otros miembros del equipo, incluidos William Valdés, Roger González, Horacio Villalobos, Anette Cuburu, entre otros.

 Laura G con el Director General de Contenidos de Azteca: Adrián Ortega Echegollén.

Álex Kaffie, reconocido periodista y experto en el mundo del espectáculo, fue el encargado de revelar la noticia de la partida de Laura G. Los cambios y renovaciones en el programa han generado expectación y revuelo en redes sociales, donde los seguidores expresan sus opiniones y especulan sobre las razones detrás de estas decisiones.

¡Ya hay tensiónen el foro de Venga la Alegría!

Durante una reciente emisión de Venga la Alegría, una divertida dinámica se volvió tensa cuando el conductor Ricardo Casares lanzó un comentario que dejó perplejos a los televidentes

 Ricardo Casares.

"¡Cómo me urge que sea día 28", expresó Casares, insinuando su deseo de que llegue pronto el viernes 28 de julio, fecha en la que Laura G se despedirá del programa. La respuesta de la conductora no hizo más que avivar los rumores, ya que se escuchó que Laura G afirmó: "¡a mí también!".

Esta situación ha llevado a muchos espectadores a comentar sobre una aparente tensión entre los conductores, y es posible que la inminente partida de Laura G esté vinculada a estos sentimientos. Sin embargo, hasta el momento, ninguna declaración oficial ha sido emitida por los involucrados para aclarar la situación.

Venga la Alegría ha sido un pilar en la televisión matutina mexicana, brindando entretenimiento y diversión a su audiencia durante años. Con la salida de importantes miembros del elenco, el futuro del programa es incierto, y los seguidores esperan ansiosos por conocer los próximos pasos que tomará la producción para mantener el éxito que lo ha caracterizado.

Mientras tanto, los televidentes esperan con emotividad el último día de Laura G en el programa, un momento que sin duda marcará un hito en la historia de Venga la Alegría

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar