El Capi Pérez se burla de una actividad que realizaron sus compañeros de 'Venga la Alegría'

¡Ya ni El Capi Pérez aguanta algunas actividades que los obligan hacer en ‘Venga la Alegría’!

En el popular programa matutino Venga la Alegría, conocido por sus variadas actividades que buscan entretener y captar el interés del público, algunas secciones y ejercicios han generado polémica y risas entre los televidentes. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido uno de los propios conductores quien se burló abiertamente de una actividad que ha dejado perplejos a muchos espectadores.

En la mañana de hoy, jueves 13 de julio, los conductores decidieron salir del estudio y dirigirse a un árbol para abrazarlo. Según se afirmaba en el programa, este gesto tenía el objetivo de liberar todo aquello que no se necesita en la vida, siendo una actividad desestresante. La actividad, aunque intentaba transmitir un mensaje de conexión con la naturaleza y bienestar emocional, no fue del agrado de todos.

 Kike y Mauricio abrazando un árbol.

¡El Capi se burla de sus compañeros!

El Capi Pérez, conductor y colaborador del programa, no pudo contener su sarcasmo y se burló abiertamente de esta peculiar actividad a través de su cuenta de Twitter. 

En su mensaje publicado en la red social, escribió "Jajajajajaj samamada", dando a entender que ni él que forma parte del programa haría algo como eso. La publicación del Capi Pérez desencadenó una ola de reacciones en línea, sumándose numerosos internautas que compartieron memes y comentarios burlones hacia la actividad en cuestión.

 Tweet de El Capi Pérez.

Esta no es la primera vez que el programa genera controversia por sus secciones llamativas o, en algunos casos, consideradas ridículas. Sin embargo, el hecho de que uno de sus propios conductores se burle públicamente de una actividad promovida por el programa ha llamado la atención de los seguidores del programa.

 Todo parece indicar que la "arboterapia" no fue del agrado de la audiencia.

A pesar de las burlas y críticas recibidas, es importante recordar que Venga la Alegría ha logrado consolidarse como un referente en la televisión matutina, ofreciendo una amplia gama de contenidos que buscan entretener y alegrar a su audiencia. Aunque algunas secciones puedan ser objeto de risas y críticas, el programa continúa manteniendo un gran número de seguidores que disfrutan de su formato.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar