¡Revelan que Ricardo Casares y Luz Elena González no se soportan en Venga la Alegría!

El conductor no estaría muy feliz con la llegada de la presentadora al matutino.

Tal parece que los cambios de Venga la Alegría estarían afectando al ambiente laboral dentro del programa, pues el antiguo elenco de presentadores no estaría muy contento con la llegada de los nuevos conductores, y un nuevo video filtrado revelaría la mala relación que hay entre ellos.

Fue hace tan solo un par de días que Jimena Longoria, Kike Mayagoitia y Luz Elena González fueron presentados al público del matutino como los nuevos elementos del programa, especialmente luego de la salidas de Anette Cuburu, Horacio Villalobos y Roger González, entre otros.

Los conductores de Venga la Alegría ya habrían comenzado con sus malas caras

Durante la más reciente emisión de entre semana de Venga la Alegría, fue captado el momento en el que Ricardo Casares habría mostrado descontento ante la presencia de Luz Elena González por haber interrumpido cuando estaban presentando las notas de la Zona de Espectáculos.

El presentador mostró su molestia debido a que la conductora hizo evidente su error al atravesarse frente a las cámaras, por lo que solo permaneció en silencio, pero en su rostro se notaba su incomodidad y desapruebo.

“Llámele… ¡Buenos días a todos! Perdóneme, yo pasé como Pedro por mi casa, Perdón Ricardo, Florecita”, dijo González.

Por otro lado, la cuenta de Twitter @LaPortadaAI1 reveló que la relación entre los presentadores de Venga la Alegría no sería la mejor, pues incluso habrían terminado el programa del día de ayer rotundamente enojados.

“Se filtra que ayer terminaron enojados Ricardo Casares y Luz Elena González en el programa @VengaLaAlegría”, compartió, aunque hasta el momento ninguna parte ha rendido declaraciones al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar