¡Jimena Longoria, Kike Mayagoitia y Luz Elena González son los nuevos conductores de Venga la Alegría!

La llegada de los presentadores reflejan la ola de cambios que hay dentro del programa.

La semana ha comenzado con buenas noticias para Venga la Alegría, pues tras varias semanas de especulaciones y fuertes rumores, se ha confirmado que Jimena Longoria, Kike Mayagoitia  y Luz Elena González han llegado como los nuevos conductores al programa luego de ser presentados la mañana de este lunes 5 de junio.

Los nombres de los presentadores fueron los más sonados entre el público para llegar al matutino, especialmente luego de que elementos bastante importantes como Anette Cuburu, Horacio Villalobos y Roger González le dijeran adiós al proyecto.

A través de increíbles presentaciones, han sido revelados cada uno de los nombres de los nuevos conductores, quienes se mostraron bastante emocionados de integrarse al matutino y de iniciar esta nueva etapa del programa.

¿Habrá más despidos entre los conductores de Venga la Alegría?

A pesar de que hasta el momento ni la producción de Venga la Alegría ni TV Azteca ha emitido algún tipo de palabras con respecto a si habrá o no más despidos dentro de su elenco de presentadores, en redes sociales varios nombres han salido a relucir como los siguientes en dejar el proyecto.

Laura G, Kristal Silva y el Capi Pérez, son tres de los nombres de los conductores más sonados para pronto dejar el programa, especialmente porque cada uno ha dejado misteriosos mensajes en sus redes sociales que han despertado fuertes rumores de salida.

Además, un detalle que no habría pasado desapercibido por la audiencia fue que durante la grabación de los promocionales por los 30 años de TV Azteca, Patricio Borghetti no fue invitado, lo que revelaría que sería uno de los siguientes en dejar Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar