Gabo Cuevas emite preocupante anuncio: ¿también lo corrieron de 'Venga la Alegría'?

Por medio de redes sociales, el reportero de espectáculos Gabo Cuevas expresó su frustración por reciente evento impactante que le acaba de suceder en su carrera profesional.

Gabriel Cuevas, reconocido reportero de espectáculos y colaborador del popular programa matutino Venga la Alegría y del programa de radio Fórmula Espectacular, ha estado en el centro de la controversia a lo largo de su carrera en el mundo del entretenimiento.

Cuevas se hizo conocido por su participación en la tercera temporada de Survivor México en 2022, aunque desafortunadamente fue el primer eliminado del reality show. Sin embargo, su participación en el programa le permitió mostrar una faceta diferente de su personalidad ante el público, lo cual generó gran interés y aprecio por parte de sus seguidores.

 Gabo Cuevas en Survivor México.

A pesar de su interés por incursionar en otros ámbitos además del reportaje, Gabriel Cuevas ha enfrentado críticas constantes en el medio del espectáculo, lo que lo ha convertido en una figura pública polémica. Uno de los momentos más controvertidos de su carrera ocurrió recientemente, cuando se filtró un audio en el cual Cuevas revelaba haber visto el cadáver de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia, quien lamentablemente falleció el pasado 9 de abril. Este incidente generó una fuerte reacción negativa hacia Cuevas, siendo duramente criticado y etiquetado como insensible y carroñero.

Esta fue la misteriosa declaración que Gabo compartió en sus redes sociales.

Hoy, viernes 2 de junio, Gabriel Cuevas ha causado un gran revuelo en las redes sociales debido a la difusión de un video en el cual expresa su angustia y frustración por una situación que parece indicar que ha sido despedido de Venga la Alegría. Aunque el video no brinda muchos detalles, se especula que Cuevas ha sido desvinculado del programa debido a los recientes cambios que se han realizado en el mismo. La reciente salida de la conductora Anette Cuburu, quien no tuvo la oportunidad de despedirse del público como lo hicieron William Valdés y Horacio Villalobos, refuerza esta especulación.

«Hoy estoy muy triste, porque neta, no puedo hablar, pero yo sólo puedo decir que en cada proyecto que he estado lo he hecho con corazón, con entrega, con agradecimiento. He sido el que menos ha cobrado, he sido el que incluso su vida estuvo a punto de dar, y lo que hoy me enteré que está pasando internamente, no está nada bueno. Y he venido de abajo y una persona muy linda me dijo "lo que no te mata te hace fuerte", y sí, soy muy talentoso, señores, soy muy trabajador, y tengo muchos sueños, y nada ni nadie los va a frenar, y perdón que hoy me desahogue», dijo Gabo.

Gabriel, asimismo, comentó que no le parece justo que quieran sabotear su carrera con mentiras.

Además, en los últimos días, los conductores actuales de Venga la Alegría han anunciado que se avecina una nueva etapa para el programa, en la cual se incorporarán nuevos conductores. Es posible que, en medio de estos cambios, se haya decidido reducir el personal del grupo de reporteros, lo que podría explicar la posible salida de Gabriel Cuevas del equipo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar