Programa Hoy borra de su lista de conductores a Alfredo Adame tras pleito con Andrea Legarreta

El presentador no figuró en el especial por los 25 años del programa.

En medio de la celebración por sus 25 años al aire, el programa Hoy ha compartido un video en el que comparte la extensa lista de conductores que han estado al frente del matutino. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en ningún momento se menciona a Alfredo Adame.

El polémico actor formó parte del reconocido programa de Televisa de 1998 al 2002, donde compartió pantalla junto a otros presentadores, entre ellos Andrea Legarreta, con quien ha tenido un interminable pleito desde hace varios años.

Fue a finales de los noventas que la relación entre los conductores sufrió un fuerte quiebre luego de que Adame le gritara “perra” a la también actriz durante un monólogo que realizaron, pero a eso se le sumó las grandes diferencias de opiniones que tenían, así como burlas y hasta demandas que han hecho el uno contra el otro.

Alfredo Adame no figura en los festejos del programa Hoy

En la más reciente emisión de Hoy, Galilea Montijo presentó una cápsula que recopiló los mejores momentos de los conductores que han tenido la oportunidad de estar frente al programa, pero el gran ausente fue Alfredo Adame.

"En los 25 años de hoy han desfilado un sin número de conductores que han escrito esta historia en su paso por nuestro programa. Todo inició en 1998 cuando la 'Dama del buen decir', Talina Fernández dio inicio a esta larga lista de talento", se escucha en la grabación.

Entre los nombres que resaltan están: Andrea Legarreta, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Mario Carballido, Fernanda Familiar, Mauricio Herrera, Adriana Riveramelo, Gloria Calzada, Laura Flores, Ernesto Laguardia, Arturo Peniche, Patricio Cabezut, Anaís, Jorge Poza, Vielka Valenzuela, Leticia Calderón y Arturo Carmona.

En 2008 se suma al elenco Galilea Montijo, así como en los posteriores años Raúl Araiza, Angélica María, alan Tacher, Alessandra Rosaldo, Alan Estrada, Roxana Castellanos, Beng Zeng, Paul Stanley, Reynaldo Rosano, Héctor Sandrati, Jean, Malillany Marín, Cynthia Urías, Gloria Aura, Lisardo, Natalia Téllez y José Eduardo Derbez.

Con respecto a los últimos talentos que han formado parte del matutino están Marisol González, Lambda García, Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Tania Rincón y Carlos Arenas. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar