Alfredo Adame se venga de Andrea Legarreta por eliminarlo de fotografía con Talina Fernández

El conductor incluso tachó de “perra” a la querida presentadora de Hoy.

Nuevamente, el nombre de Alfredo Adame se encuentra en la boca de todos luego de que Andrea Legarreta lo borrara en una imagen para despedir a Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio, por lo que ahora ha hecho una publicación en venganza.

Recordemos que los excompañeros de Hoy no mantienen una buena relación desde hace varios años, especialmente luego de que el actor acusara a la conductora de presuntamente haber sido infiel, motivo que la llevó a emprender acciones legales en su contra.

Desde entonces, ha sido una guerra de dimes y diretes entre los dos, y aunque las cosas habían estado bastante tranquilas, la polémica ha revivido debido a la molestia que la acción de Andrea le provocó a Alfredo.

Así fue la venganza de Alfredo Adame contra Andrea Legarreta

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame buscó la manera de vengarse de Andrea Legarreta tras haberlo borrado en una imagen que recuerda al primer elenco que estuvo en Hoy al cubrir su rostro con la cara de Lyn May.

“Esta es la foto original del primer programa de Hoy. Conductores titulares Talina Fernández y Alfredo Adame”, escribió el presentador.

Por su parte, los usuarios reaccionaron a la publicación con mensajes como: “Bueno, aquí aplica la del el que se lleva se aguanta”, “Menos mal no la borraste”, “Viejo ridículo”, “Legarreta sin filtros”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, “Tiene más personalidad Lyn”, “Que poco hombre eres”, “Eres la onda Adame”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar