Password, la palabra secreta: conoce todos los detalles de su nueva temporada

Lolita Cortés será la nueva conductora del programa.

La mañana de este jueves 20 de abril se llevó a cabo una rueda de prensa especial para compartir todos los detalles de la nueva temporada del tan esperado programa Password, la palabra secreta, mismo que estará bajo la conducción de Lolita Cortés.

Recordemos que este concurso ya había sido transmitido a través de la señal de Azteca UNO, el cual era conducido por Rada Araneda, pero ahora regresa con nuevas propuestas e increíbles premios para el ganador y de los participantes.

Password, la palabra secreta: conoce los premios y su fecha de estreno

Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca, aseguró a la prensa que dicho formato ha estado presente en varios de los programas de la televisora, por lo que buscan seguir uniendo a las familias mexicanas, lo que para la empresa “es algo fantástico”.

El primer lugar del programa podrá llevarse el gran premio de hasta 500 mil pesos en efectivo, y la dinámica de juego de cada programa serán 3 rondas: mano a mano, la contraseña y la escalera del dinero, donde solo el último se llevará todo el dinero sumado hasta dicha etapa.

Por su parte, Lolita Cortés dijo estar “feliz” de haber sido considerada para este nuevo proyecto, por lo que buscará mostrar a sus fans otra faceta y no sólo ser conocida como la temida juez de La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar