Paloma Jiménez, esposa de Vin Diesel, habría participado en este programa de TV Azteca

Linet Puente, conductora de Ventaneando, reveló que la modelo intentó probar suerte en la televisora del Ajusco.

La reciente visita a México de Vin Diesel no solo llamó la atención debido a la presentación de la película Rápidos y Furiosos X, sino que la presencia de su esposa Paloma Jiménez atrajo todas las miradas, pero no solo por su gran belleza, sino porque la modelo es recordada por haber participado en un famoso programa de TV Azteca.

Jiménez es originaria de Acapulco, Guerrero, y está casada con el actor desde hace 15 años, con quien ha logrado formar una sólida relación y una amorosa familia a través de los años. Aunque no es muy común verla en las alfombras rojas, la modelo intentó iniciar una carrera artística en México y probó suerte en la televisora del Ajusco.

¿En qué programa participó Paloma Jiménez en TV Azteca?

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, Linet Puente aseguró que Paloma Jiménez formó parte de las filas de TV Azteca hace más de 20 años cuando intentaba hacerse de un gran nombre en el medio del espectáculo en México al formar parte de un reconocido reality show.

De acuerdo con la periodista, la modelo estuvo dentro de Elite Model, el cual era producido por Paty Chapoy. Además, otra de las famosas participantes que surgió del programa es la modelo Stephanie Sigman.

En 2000, Paloma tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para probar suerte hasta que fue contratada por la agencia Two Management en Los Ángeles, donde presuntamente fue donde conoció a Vin Diesel, con quien contrajo matrimonio en 2007, y actualmente comparten tres hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar