Mónica Noguera estrena nuevo programa y su primer invitado será Erik Rubín, aseguran

El programa será sintonizado a través de la señal de Imagen Televisión.

Después de que hace un par de meses se integrara a Sale el Sol como conductora, tal parece que Mónica Noguera vivirá uno de los mejores años de su carrera profesional, pues varios rumores apuntan a que ahora será la presentadora de su propio programa.

De acuerdo con nueva información, la también actriz estaría al frente de un nuevo talk show que se sintonizará a través de la señal de Imagen Televisión durante los días sábados, pero hasta el momento se desconoce su horario.

Mónica Noguera recibió a Erik Rubín como su padrino

A través de su columna de espectáculos, Álex Kaffie aseguró que el nombre del programa que será conducido por Mónica Noguera llevará el nombre de Llegó la hora y ya se grabó el primer episodio, el cual contó con la participación del cantante Erik Rubín.

“La bella Mónica Noguera va a conducir Llegó la hora, emisión de variedades que pronto saldrá al aire en Imagen Televisión. Esta semana se grabó el primer programa, cuyo padrino es Erik Rubín”, compartió el periodista.

Kaffie también señaló que el horario está por definirse y será transmitido los días sábados. Con respecto al productor, será Juan Téllez, actual encargado de los invitados en Sale el Sol, en estar en el detrás de cámaras del programa. Por su parte, Mónica no ha compartido nada con respecto a los rumores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar