Reviven video de Erik Rubín hablando de lo peor de su matrimonio con Andrea Legarreta

El cantante se sinceró sobre cómo era su relación en pareja durante su participación en Pinky Promise.

La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al mundo del espectáculo debido a los tantos años que llevan juntos, y a pesar de que ambos han dejado en claro que tienen la puerta abierta para en el futuro seguir juntos, tal parece que ya había señales de una mala relación desde hace tiempo.

Y es que tras el anuncio compartido por la pareja, en redes sociales revivieron un fragmento de la participación del ex Timbiriche en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, donde habló sobre lo positivo y lo negativo de su matrimonio con la conductora de Hoy.

En un principio, Rubín dejó claro que Andrea “es una mujer a toda madre” y compartió todas sus virtudes como persona, pero también se sinceró sobre el lado oscuro de su matrimonio, lo que habría sido una señal de que las cosas no estaban bien entre ellos.

Erik Rubín reveló que no tenían tiempo en pareja

Sin profundizar mucho en el tema, Erik Rubín abrió su corazón y compartió que habrían comprometido su tiempo en pareja debido a sus compromisos laborales y a sus responsabilidades como padres de sus hijas Mía y Nina.

“A lo mejor ahí podría yo decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja porque entre la chamba y las niñas, pues sí pierdes de vista a tu pareja y eso, yo creo, que sería la parte… Me estoy pasando a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, más bien te hablo de nuestra historia en nuestra vida y de nuestra neta”, compartió.

Asimismo, destacó que a pesar de ese gran sacrificio, ambos han logrado cumplir con sus metas profesionales y personales que probablemente no habrían realizado antes, especialmente Andrea que es “una mujer increíble” en lo que hace.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar