¿Mónica Castañeda culpa a Maribel Guardia por su pelea con Olivia Collins y su hija? Esto dijo la periodista

Mónica Castañeda explica por qué durante el funeral de Julián Figueroa se armó un escándalo con Olivia Collins.

Intenso ha sido el debate que se desató después de que se diera un zafarrancho en la entrada de la casa de Maribel Guarida entre la prensa y la actriz Olivia Collins y su hija, quienes tuvieron un breve enfrentamiento que escandalizó a todo el público.

Mónica Castañeda ha sido una de las involucradas más criticadas en redes sociales, pues los internautas señalaron el poco tacto y respeto con el que los reporteros se acercan a abordar a las celebridades cuando un suceso tan delicado como el fallecimiento de una persona.

Julián Figueroa. 

En el vídeo, se puede ver que la hija de Olivia Collins toma del cuello a la periodista de espectáculos y también conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda, y luego se vio que ésta le lanzó un puntapié a su atacante momentos antes de que lograran entrar a la privada.

Mónica Castañeda explica por qué se armó el escándalo afuera del funeral de Julián.

El día de ayer, lunes 17 de abril, Pati Chapoy publicó en su canal de YouTube un debate sobre lo que no se ve de las coberturas periodísticas debido a todo lo suscitado con Mónica con Olivia Collins.

En este espacio, Castañeda se tomó la oportunidad de hablar del alboroto que se vivió con Olivia y su hija, y remarcó que en otros eventos fúneberes como en la muerte de Ignacio López Tarso y Chabelo no se dieron estos encontronazos porque se tuvo una actitud un poco más abierta por parte de los familiares afectados.

A este punto, muchos creyeron que Mónica le echó la culpa a Maribel Guardia de la pelea que hubo afuera de la privada, pues expresó que de no haber sido por el silencio (dándose a entender el silencio de Maribel) no se hubiera creado tanto caos con la prensa y las celebridades en medio del lamentable fallecimiento de Julián.

«Y en este caso se sale de control por lo que tú decías, por el tema de estar en la calle pero también porque no había una guía y había mucho silencio. No estoy culpando a nadie, ¿me explico? Lo único que sabíamos en ese momento era que Olivia podía ser un vínculo que nos dijera qué estaba pasando al interior no por una cuestión morbosa, sino por una cuestión informativa, o sea, queríamos saber si la familia iba a hablar y qué podíamos informar» dijo Mónica.

Asimismo, Rosario Murrieta remarcó que desde siempre TV Azteca había tenido una buena relación con Olivia Collins, y que ahora es desafortunada la situación en la que se encuentran con ella después del mal momento que tuvo con Castañeda.

«Lo que se aprende es la reacción también de Olivia Collins porque con Olivia habíamos tenido una relación buenísima, durante años la hemos cubierto infinidad de asuntos, ella trabajó aquí en Azteca, ha sido pues una figura querida por la prensa, y de pronto terminamos en esta especie de enemistad con ella y con su hija cuando todo ocurrió de manera tan circunstancial, y que creo que no debió haber llegado a ese punto» dijo Murrieta.

Poco después, Mónica mencionó que intenta aceptar todos los puntos de vista que se han compartido en redes sociales sobre lo sucedido, pero que está segura en que ella no actuó mal y en todo momento fue profesional en la cobertura de la muerte de Julián Figueroa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar