Michelle Rubalcava ARREMETE contra Eduardo Verástegui en plena transmisión de 'Venga la Alegría'

Michelle Rubalcava no quiso quedarse callado y encaró a Eduardo Verástegui.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se encuentra en medio de una tormenta mediática por algunos tweets que hizo hace un tiempo en el que establece una conexión errónea entre la homosexualidad y la pedofilia

El pasado 10 de abril, Verástegui generó una avalancha de críticas al afirmar: “Sin duda alguna, la homosexualidad está vinculada con la pedofilia”. Sus declaraciones, carentes de respaldo científico y que vulneran los derechos humanos de la comunidad LGBT, suscitaron la indignación de numerosos usuarios en las redes sociales.

 Tweets de Eduardo.

El revuelo en torno a Verástegui fue aún más agudo debido a su pasado, en el que enfrentó rumores sobre su propia orientación sexual y su cercanía con el padre Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, quien fue acusado de abusar sexualmente de menores. La comunidad LGBT y diversas personalidades del mundo del espectáculo no tardaron en manifestar su repudio a las declaraciones del actor.

Michelle encara a Eduardo en ‘Venga la Alegría’.

Recientemente, Eduardo Verástegui fue invitado al programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde el nuevo conductor, Michelle Rubalcava, confrontó al actor por sus declaraciones homofóbicas. 

Con determinación, Rubalcava afirmó que, como hombre homosexual, jamás se le había pasado por la mente el deseo hacia un niño, y subrayó que los comentarios previos de Eduardo Verástegui causan un gran perjuicio al público al generalizar a toda la comunidad LGBT en el tema de la pederastia.

«Y aclararte Eduardo, tengo 38 años, soy de la comunidad, y nunca se me ha antojado un menor de edad para violarlo, nada más para dejarte  bien en claro porque has englobado a  gente de la comunidad con comentarios bien negativos que a mí me han dolido porque tengo 38 años, tengo cuatro sobrinos, soy de la comunidad, y nunca se me ha antojado a tocar con un niño. No hay que englobar, nada más. Aguas con lo que dices, nada más, porque si llegas a dañar», dijo Michelle.

El incidente ha abierto un debate público sobre la importancia de promover el respeto y la tolerancia hacia la diversidad sexual, así como la responsabilidad de las figuras públicas en la difusión de información precisa y respetuosa en plataformas de redes sociales. 

La controversia en torno a Eduardo Verástegui refleja la necesidad de una mayor conciencia y educación en torno a los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar