¿Mala paga? Laura Bozzo acusa a Belinda de tener una ENORME deuda en Perú

¡Belinda tiene una MILLONARIA deuda por unas compras que hizo en Perú hace algunos años!

Un nuevo y sorprendente escándalo ha sacudido el mundo del espectáculo, involucrando a la destacada conductora peruana Laura Bozzo y la reconocida cantante Belinda. En declaraciones recientes, Laura Bozzo reveló una deuda de considerable magnitud que la está afectando directamente a ella.

Según los detalles proporcionados por Laura Bozzo, hace varios años, Belinda visitó Perú para celebrar su cumpleaños, y durante su estadía, fue atendida con cariño por la familia Bozzo. En ese período, Laura recomendó a la joven cantante a una joyería local, donde Belinda adquirió alhajas de alto valor económico.

Laura Bozzo. 

¡No ha pagado por las joyas que compró!

Sin embargo, lo que parecía ser un gesto de amistad y generosidad ha desencadenado en una situación financiera tensa. Según Laura Bozzo, Belinda no ha pagado hasta la fecha la suma considerable de 60 mil dólares correspondiente a dichas joyas. La conductora peruana, en calidad de aval de la cantante, se ha visto en la incómoda posición de ser la destinataria de las demandas de pago por parte de la joyería.

«Preocupada por un problema que tengo, que bueno, Belinda, que es mi reina adorada y la amo, viajó a Perú hace algunos años a celebrar su cumpleaños, y bueno, mi familia la atendió y todo, y yo la recomendé con una joyera amiga mía que le vendió fortunas en joyas, y desgraciadamente hay un saldo ahí de 60 mil dólares, y a mí me tiene loca como aval», dijo Laura.

Bozzo ha afirmado que ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con Belinda a través de su asistente personal, Christian, pero hasta el momento solo ha obtenido respuestas evasivas, asegurándole que "están trabajando en solucionarlo" sin un resultado positivo en el horizonte.

«Yo no he hablado con mi princesa que la amo, sino con un asistente de ella, Christian, y pues todo el tiempo dice que ya lo va a solucionar pero nunca lo soluciona, es más, no sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, y estoy seguro que ella no tiene ni la menor idea de lo que está pasando», agregó Bozzo.

A pesar de la creciente controversia, Laura Bozzo ha demostrado mantener un tono cariñoso y comprensivo hacia Belinda. En sus declaraciones, sugirió que es posible que la cantante no tenga conocimiento de la deuda pendiente, lo que podría explicar la falta de acción en este asunto delicado.

Este nuevo capítulo en el mundo del espectáculo ha generado una gran atención mediática. Mientras tanto, la incógnita persiste sobre si Belinda tomará medidas para resolver este asunto y preservar su relación con Laura Bozzo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar