Eduardo Verástegui EXPLOTA contra la prensa cuando le preguntan sobre Fabian Marta

Eduardo Verástegui tachó a los reporteros de “prensa Pinocho” cuando le preguntaron por uno de los financiadores de ‘Sonido de Libertad’, Fabian Marta, quien fue arrestado por secuestro de niños.

Durante la reciente premiere de su película Sonido de Libertad en la capital mexicana, el actor y productor Eduardo Verástegui desató controversia al reaccionar enérgicamente ante las preguntas planteadas por varios reporteros. 

La cinta, que aborda el crítico tema del tráfico sexual infantil, ha sido objeto de análisis y debate debido a su fondo de orientación cristiana y conservadora, así como a las asociaciones con individuos enfrentando acusaciones de secuestros de menores.

 Sonido de Libertad.

Verástegui, también intérprete en la película, manifestó su visible molestia cuando un periodista lo interpeló en relación a un tuit emitido en 2015 en el que establecía un vínculo entre la homosexualidad y la pederastia. En respuesta, el actor afirmó que ese tema constituía una distracción y que la prioridad radicaba en la defensa de los derechos de los niños

 Tuit de Eduardo Verástegui.

Así fue el enfrentamiento entre Verástegui y la prensa.

Otro reportero planteó cuestionamientos en relación a Fabian Marta, uno de los patrocinadores de la película, quien recientemente fue detenido en Estados Unidos bajo acusaciones de participación en casos de secuestro infantil

Verástegui, con vehemencia, acusó al periodista de ser parte de la "prensa Pinocho" y de carecer de interés en la protección de los niños mexicanos

«Es que mira, tú trabajas para la prensa Pinocho. Sí, tú eres prensa Pinocho porque tú no quieres salvar a los niños mexicanos, tú eres parte del problema mi hermano porque no te informas, no te informas», le reprochó.

En un intento por poner fin a la entrevista, los asesores de Verástegui buscaron intervenir, pero el actor se rehusó, argumentando la necesidad de educar a la "prensa Pinocho"

«No le pongan el pie a un movimiento que busca rescatar a los niños, por favor [...]. Ustedes juegan un papel muy importante. Yo no puedo sólo», agregó.

Sonido de Libertad ya debutó en los cines estadounidenses el 4 de julio pasado y se espera que llegue a las salas mexicanas el próximo 31 de agosto. La película narra la historia real de Tim Ballard, un exagente especial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, quien fundó una organización orientada a combatir el tráfico humano. La cinta presenta un elenco de renombre, que incluye a Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, entre otros notables actores.

También te puede interesar: YosStop hace frente a la polémica: aclara que ella NO da terapia psicológica como todos dicen

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar