MasterChef Celebrity escondería un OSCURO secreto: ¡tachan a la producción de homofóbica!

En redes sociales, ha circulado un rumor bastante explosivo sobre la producción de MasterChef Celebrity. ¡Aquí te contamos todo!

En una emocionante final que tuvo lugar el pasado domingo 10 de septiembre, Irma Miranda se coronó como la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Su victoria, aunque celebrada por muchos, ha desencadenado una controversia en las redes sociales, especialmente entre los seguidores de Paco Palencia, quien también brilló a lo largo de la competencia y, según algunos, merecía el título.

Irma Miranda como ganadora de MasterChef Celebrity 2023. 

Los fanáticos de Paco Palencia argumentan que su desempeño y resultados a lo largo de la temporada superaron a los de Irma, generando un intenso debate en línea sobre si el veredicto final fue justo. Sin embargo, esta no es la única polémica que rodea al programa culinario de TV Azteca.

¡Este sería el oscuro secreto de MasterChef Celebrity!

Recientemente, la cuenta de Twitter "La Tía Sandra", especializada en noticias del mundo del espectáculo, compartió un rumor que ha causado revuelo. Según esta cuenta, los altos directivos de TV Azteca no habrían estado conformes con que la temporada anterior fuera ganada por Ricardo Peralta, un reconocido influencer gay. 

Esto habría llevado a una supuesta decisión de reducir la visibilidad de personas LGBT en la tercera temporada, argumentando que la televisora tiene tendencias conservadoras.

Uno de los ejemplos citados es la eliminación temprana de Manu Nna, un comediante perteneciente a la comunidad LGBT. Sin embargo, muchos seguidores del programa sostienen que esta decisión se basó en su desempeño en la cocina y no en su orientación sexual. Consideran que la eliminación de Manu Nna se debió a que no se destacó como uno de los mejores cocineros del programa.

Este rumor ha generado un intenso debate entre los televidentes de MasterChef Celebrity. Algunos creen que la producción podría haber influido en las decisiones del concurso, mientras que otros argumentan que los resultados se basaron puramente en habilidades culinarias. La polémica sigue siendo tema de discusión en las redes sociales, dejando abierta la pregunta sobre la verdadera razón detrás de las decisiones en el programa. ¿Qué opinas tú?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar