Ladrones de Miguel Bosé iban en busca de esposo de Inés Gómez Mont, aseguran

El empresario y la conductora siguen prófugos de la justicia.

Tal parece que las investigaciones sobre el robo armado que sufrió Miguel Bosé al interior de su casa han dado un giro inesperado debido a que ha asegurado que los ladrones no iban sobre el cantante español, sino por Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont.

En las últimas semanas se ha filtrado que la casa donde vive el artista no es suya, sino que era de la conductora y ahora es propiedad de su hermano. Por ello, se ha creado la narrativa de que incluso la presentadora y el empresario, quienes hasta el momento siguen prófugos de la justicia, estarían detrás del robo.

Y es que varios comunicadores han asegurado que posiblemente la pareja habría enviado al comando a buscar documentos o varias de sus pertenencias que aún siguen al interior del domicilio, pero hasta el momento no se ha confirmado ni descartado dicho señalamiento.

Delincuentes buscaban a esposo de Inés Gómez Mont

De acuerdo con nueva información presentada por Gustavo Adolfo Infante, una nueva línea de investigación apunta a que el grupo armado que ingresó a la casa de Miguel Bosé, no iba en contra del cantante, sino que buscaban a Víctor Álvarez Puga, quien es buscado por las autoridades mexicanas por lavado de dinero y otros delitos.

“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, sino, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés, de un tío de ella, si vivió ahí Inés, pero ahí vivió Inés”, comentó el presentador.

Asimismo, agregó que a los ladrones le dieron el aviso que al interior se encontraba el empresario y la presentadora, pero una vez que amagaron al cantante, a su familia y al personal, se dieron cuenta que en realidad los habían confundido, por lo que al final se llevaron muy pocas cosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar