Mariana Echeverría regresa a Me Caigo de Risa luego de perder a su bebé

La conductora escribió un extenso mensaje que compartió en sus redes sociales. 

Este pasado 30 de julio, Mariana Echeverría anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente había perdido el bebé que estaba esperando. Posteriormente, la conductora no había comentado algo con respecto a esta triste perdida, hasta el día de hoy. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Me Caigo de Risa, compartió una fotografía en donde se le puede ver sentada en un foro de televisión, revelando así que acaba de regresar a trabajar. 

Además de la imagen, Echeverría escribió un extenso mensaje hablando del dolor que siente en estos momentos tras perder al hijo que esperaba con su esposo Óscar Jiménez, pero dejó en claro que poco a poco irá sanando y recuperando el ritmo. 

“No tienes que sentirte obligada a hacer como si no pasó nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas. Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad. Entonces temen hablar de su pérdida, y la pena no procesada deja heridas”, escribió Mariana.

Mariana Echeverría invita a las mujeres a sanar 

Asimismo, la conductora hizo un llamado a las demás mujeres que estén pasando por algo similar y expresó que no están solas y que pueden salir adelante. 

“Grita. Llora. Golpea almohadas. Haz yoga. Medita. Reza. Haz lo que necesites hacer para procesarlo y sanar. Porque aquí no hay una forma ‘correcta’ de hacerlo. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. O lo que otras personas harían. O lo que otras personas tienen para decir”, explicó Echeverría.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar