El Capi Pérez "explota" contra sus compañeras de Venga la Alegría: ¿Qué hicieron?

El comediante compartió unas escandalosas historias a su cuenta de Instagram.

Si existe un conductor que siempre da de que hablar, ese sin duda, ‘El Capi’ Pérez, pues con sus ocurrentes comentarios y graciosa forma de ser constantemente el comediante está en el ojo público.

Sin embargo, en esta ocasión el famoso causó un gran revuelo en sus redes sociales tras compartir en sus historias de Instagram, una serie comentarios “quejándose” de sus compañeras del matutino Venga la Alegría. 

Ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, el también presentador compartió dos historias donde muestra estar cansado de los malos tratos que recibe por parte de sus compañeras en el matutino, o al menos eso es lo que da a entender. 

¿Problemas con sus compañeras? 

En la primera publicación, Pérez aparece viendo su celular sin darse cuenta que Kristal Silva, una de sus compañeras, lo estaba grabando. Esto pareció no agradarle al conductor, quien añadió al clip un texto muy peculiar. 

"Pinches compañeritas enfadosas tengo", escribió en el mensaje.

Capi Pérez se queja de sus compañeros de Venga la Alegría en Instagram.

Posteriormente, Jimena Longoria, una de las nuevas conductoras del programa, se burló del atuendo que portó El Capi para una de las secciones, por lo que ahí el comediante le respondió con una historia donde le escribió: "Como ching$% deberás”.

El Capi Pérez se venga de Jimenga Longoria en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar