¡El Capi Pérez relata el día en el que puso FURIOSA a Rocío Sánchez Azuara!

Al parecer, no hay una muy buena relación entre El Capi Pérez y Rocío Sánchez Azuara.

El pasado 25 de julio del presente año, las reconocidas youtubers Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, junto con el popular conductor de Venga la Alegría y anfitrión principal de La Resolana de TV Azteca, El Capi Pérez, sorprendieron a sus seguidores con un gracioso vídeo colaborativo en su canal oficial de YouTube.

En el vídeo, que ya acumula casi 300 mil visualizaciones, los influencers de las redes sociales deleitaron a su audiencia con sus característicos comentarios humorísticos y amenas charlas sobre chismes de oficina. Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue la revelación que hizo El Capi sobre una controvertida anécdota relacionada con la reconocida conductora Rocío Sánchez Azuara.

 El Capi Pérez con la Burrita Burrona y Turbulence Drag Queen.

Esto fue lo que vivió El Capi con Rocío.

El Capi compartió con sus seguidores que en una ocasión llevó a cabo una parodia del famoso programa de Sánchez Azuara , Acércate a Rocío, donde se abordan casos familiares que han sido objeto de controversia por años. No obstante, la reacción de Rocío no fue la esperada, y tras el sketch, se llevó a cabo una reunión con los altos directivos de la empresa.

 Acércate a Rocío.

Según El Capi Pérez, Rocío Sánchez Azuara confrontó al conductor de La Resolana en la reunión, expresando su descontento y dejando en claro que no toleraría futuras parodias sobre ella. Desde ese momento, El Capi asegura que ya no puede volver a hacer una parodia sobre el programa de Rocío.

«Hice una parodia de una señorona, Rocío Sánchez Azuara, a quien le mando un respeto y un beso, son cosas de la vida... Y la señora no le gustó mi parodia; está bien, y no tiene nada malo que no le guste, no soy monedita de oro. Ella se quejó con los altos mandos, hicieron una cita con los altos mandos, un careo, y ahí me dijo lo que me merecía que me dijera...», dijo El Capi.

La anécdota compartida por El Capi ha generado gran controversia entre los internautas, quienes han tomado partido en las redes sociales. Mientras algunos expresan su apoyo a Rocío y su derecho a defender su imagen y trayectoria profesional, otros cuestionan el alcance del poder que podría tener la conductora en la productora televisiva.

El hecho de que una figura de la televisión pueda influir en la toma de decisiones y contenidos de la programación televisiva ha sido motivo de debate en las redes sociales. Algunos usuarios consideran que esto podría limitar la libertad creativa de otros conductores y comediantes, mientras que otros defienden el derecho de las personalidades públicas a salvaguardar su reputación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar